Me siento despreciable

No me he podido portar peor con mi buen amigo, no se por que lo he hecho y no soy capaz de pedirle perdón, tengo ganas de morirme como nunca, la persona que más me ha ayudado en los últimos tiempos la he insultado, la he gritado y todavia no se que ha pasado, el ni se inmutaba, supongo que porque ya me conoce un poquito, y me sacaba más de quicio.

Me siento una mierda, cada vez que alguien me ayuda la cago, y no voy a echarle la culpa a mis dolencias físicas,  porque a mi me duele el alma. Supongo que lo mio es estar sola siempre. Supongo que tengo la vida de mierda que me merezco.

Lo siento.

Por favor, si alguien me puede aconsejar que lo haga, se lo ruego. No puedo soportar portarme asi a veces, he menospreciado a la persona que mas me ha ayudado estos meses y es la persona más noble que conozco.

Entre lágrimas. Desi.

4 comentarios en “Me siento despreciable

  1. Supongo que tienes un trastorno de personalidad que te hace reaccionar como no debes si como veo lo reconoces siendo consciente de ello ya es un gran paso. Planteate visitar un psicólogo.

  2. Desi tienes que ser muy fuerte, no puedes obrar mal sabiendolo , yo e pasado algo parecido pero no era cosciente de lo que hacia, a mi mi sicologo me ayudo mucho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>